miércoles, 10 de febrero de 2016

Edición ilustrada de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Esta edición ilustrada de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es publicada por Naciones Unidas en árabe, chino, inglés, francés, ruso y español.
Esta edición ilustrada de la DUDH fue creada y diseñada en una colaboración entre el artista Yacine Ait Kaci (YAK) creador de Elyx, el Centro Regional de Información de las Naciones Unidas (UNRIC), y la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos –Oficina Regional Europa- (OACDH).
Esta edición ilustrada de la DUDH puede ser reproducida y/o traducida en su totalidad o en parte sin permiso previo, siempre que sea distribuida sin coste (Distribución gratuita). Los editores deberán eliminar el emblema de Naciones Unidas e incluir sus propios créditos. Las traducciones deberán llevar el siguiente aviso legal: «El presente trabajo es una traducción no oficial de la cual los editores se hace totalmente responsables».
Todas las peticiones para la reproducción de extractos, fotocopias, reimpresiones, traducciones de esta edición ilustrada de la DUDH deben ser enviadas a: permissions@un.org.
Los dibujos de YAK incluidos en esta edición de la DUDH están protegidos por derechos de autor y solo pueden ser reproducidos para ilustrar el texto de la DUDH.
© 2015 Naciones Unidas. Todos los derechos reservados

Ilustraciones por Yacine Ait Kaci (YAK)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...