jueves, 3 de septiembre de 2009

FORMACIÓN PROFESIONAL - CICLOS FORMATIVOS 2009

IES Lluisa Cura. Barcelona. Plantean el Crédito de Síntesis, dentro del Ciclo formativo de Grado Superior de Comercio Internacional, bajo la perspectiva y metodología de la Educación para el Desarrollo, a través del proyecto “Créditos de síntesis: proyectos para el desarrollo”.

IES Enrique Flórez. Burgos. Promueven con su iniciativa la aplicación de los aprendizajes de los ciclos formativos de grado superior de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción y Desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas a través del proyecto “Diseño y desarrollo de viviendas unifamiliares aisladas en proyectos de cooperación al desarrollo en Nicaragua”.






IES Berenguer Dalmau. Catarroja (Valencia). En su proyecto “Ciclos para el desarrollo” educan en el desarrollo de valores y de pensamiento crítico al alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Familia Profesional Servicios Socioculturales para que, como futuros profesionales de Educación Infantil, Animación Sociocultural e Integración Social, desarrollen Buenas Prácticas en Educación para el Desarrollo.

No hay comentarios:

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...