viernes, 30 de abril de 2010

6ª EDICIÓN DEL PREMIO A LA ACCIÓN MAGISTRAL

La FAD (Fundación para la Ayuda contra la Drogadicción), la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y el BBVA convocan la sexta edición del PREMIO A LA ACCIÓN MAGISTRAL.

En esta edición, por primera vez, podrán participar docentes no sólo de Educación Infantil y Primaria, sino también docentes de Educación Secundaria Obligatoria que hayan desarrollado o estén desarrollando en el curso escolar 2009/2010 proyectos educativos de promoción de valores sociales entre el alumnado.

La dotación económica del Premio es de nueve mil euros para el/la docente o docentes autores del proyecto y nueve mil euros para el centro educativo en el que se desarrolla la experiencia.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el 21 de mayo de 2010. El fallo del Jurado se producirá a finales de septiembre, coincidiendo con los actos conmemorativos del Homenaje al Maestro.

Para más información consultar la página web: http://premio.fad.es/ , donde se encuentran publicadas las bases completas de la convocatoria

No hay comentarios:

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...