jueves, 14 de octubre de 2010

PREMIO PACO CANDEL

Aunque un poco tarde, empezamos la gestión del blog con una buena noticia. Hemos recibido el premio Paco Candel convocado por la Fundació Lluís Carulla con el apoyo de la Secretaria para la Inmigración del Departamento de Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya.

Estos premios están destinados a reconocer y difundir las buenas prácticas en el ámbito de la integración de los ciudadanos catalanes de origen inmigrante.

Recogeremos el premio el próximo 3 de noviembre en un acto que tendrá lugar en Barcelona. Nos hacía ilusión compartir la noticia con vosotros!!!

5 comentarios:

Mª Luz dijo...

Enhorabuena!! Es estupendo, me alegro mucho. Ojalá sirva de estímulo para muchos centros...un abrazo,

Mª Luz

Manolo Rivera dijo...

Felicidades! Compas de Olot. Un beso grande

Manolo

Álvaro Saiz dijo...

¡¡¡Enhorabuena una vez más!!!

Englishtoday dijo...

Estoy seguro que las caras que se ven en la foto reflejan un corazón abierto, que tiene ganas de salir al mundo y compartirlo con otr@s. Felicidades. Apostad siempre por ese camino.
Jesús Giménez, Umbrete, Sevilla
Congratulations !!!

Pepa García dijo...

Mis queridas amigas
Me alegro muchísimo.Os lo merecéis.
Enhorabuena!!!
Yo, como tantas otras, desearía estar con vosotras en la recogida de premios. No estaremos en presencia, pero sí desde nuestros corazones, compartiendo vuestra felicidad.
Besos
Pepa

Centros ganadores del XIII Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»

El  Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»  tiene por objeto premiar experiencias educativas, proyectos o propuest...