miércoles, 16 de febrero de 2011

¡HOY ES UN DÍA FÉLIZ!


Me gustaría compartir con todo@s los compañeros de Guatemala y Ávila, el incio de un proyecto que vamos a realizar en el instituto.

Hoy el IES Arroyo de la Miel de Benálmadena(Málaga) se ha hermanado con la Institución Educativa José Celestino Mutis de Medellín(Colombia). Todo ha sido posible gracias a la FAD y al Centro de Enseñanza del Profesorado de Marbella - Coín.

Me gustaría daros las gracias a tod@s, por que de alguna forma el haber compartido con vosotros mis experiencias ha hecho posible ampliar mi visión en materia de Educación para el Desarrollo.
En especial mi agradecimiento a Mª Luz Ortega.
Saludos,
Mª Soledad Aneas Franco
Profesora de Economía

3 comentarios:

Álvaro Saiz dijo...

Pues enhorabuena Marisol y a seguir trabajando.

Yolanda dijo...

Enhorabuena Marisol, eres una crak!!Se necesita gente como tú en los centros para seguir trabajando la Educación para el desarrollo; a veces cuesta empezar los proyectos pero a la larga se ven los frutos. Muchos besos.

Mª Luz dijo...

Enhorabuena Marisol, en estos temas no puede faltar el entusiasmo y las ganas y desde luego tu desbordas. Muchas gracias a ti por compartirlo.
Besos

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...