lunes, 7 de noviembre de 2011

Encuentro ¿Recortes en educación? Educación Global y crisis: Oportunidad para la reflexión, la innovación y el cambio.

¿Crees que la educación puede contribuir a construir una sociedad más justa, solidaria y comprometida con la erradicación de la pobreza? ¿Crees que los docentes tenemos un papel fundamental para conseguirlo?

Nosotros si lo creemos, y por eso hemos “tejido” esta red de educador@s, comprometidos con su trabajo por lograr esta utopía tan maravillosa.

Si te sientes identificado/a con esta idea, te invitamos a que vengas a conocernos y participes en el “Primer Encuentro de la Red de Educador@s de Jóvenes y Desarrollo del curso 2011-2012”, el Sábado 12 de Noviembre a las 10:00 horas, en la sede de JYD de Madrid (c/ Ferraz nº 81).

Pasaremos la mañana juntos para reflexionar y trabajar a partir de una charla que impartirá Miguel Ardanaz:

¿Recortes en educación? Educación Global y crisis: Oportunidad para la reflexión, la innovación y el cambio.

Durará aproximadamente hasta las 14:00 horas (habrá un descanso con desayuno).

Para confirmar vuestra asistencia, o pedir más información, nos podéis enviar un email a la dirección de correo pamonterobaeza@hotmail.com, antes del jueves 10 de noviembre.

Os animamos a participar y por supuesto os pedimos, que animéis a cualquier educador/a que pueda estar interesado/a en nuestra iniciativa, ya sea representando a un centro, o a nivel personal.

Además puedes unirte pinchando este link y haciéndote miembro de nuestra red social: http://jovenesydesarrollo.ning.com .

En esta red encontrarás información, noticias, materiales y recursos para tu tarea educativa.

No hay comentarios:

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...