miércoles, 1 de agosto de 2012

World food day poster contest 2012

Aquí tienes una gran oportunidad para utilizar tu imaginación y talento artístico: ¡participa en el primer concurso internacional de pósters del Día Mundial de la Alimentación para jóvenes!
El concurso de carteles está organizado conjuntamente por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Asociación de Damas de las Naciones Unidas en Roma, Italia.
Se aceptan participaciones hasta el 30 de septiembre de 2012.
En el concurso pueden participar niños y jóvenes de cualquier país del mundo con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años.
Habrá tres categorías de ganadores: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años y de 13 a 17 años. 
El tema del concurso de pósters de 2012 es "Las cooperativas agrícolas alimentan al mundo"
Una cooperativa es un negocio que aúna dos objetivos - ganar dinero y satisfacer a sus miembros y comunidades proporcionándoles aquello que necesitan. Imagina un grupo de personas trabajando juntas para cultivar hortalizas o fruta, para pescar juntas o simplemente para vender algo conjuntamente. Aunando esfuerzos, los miembros de una cooperativa pueden beneficiarse al compartir materiales, experiencias u otros recursos. También pueden negociar de una forma más efectiva. Si alguna vez has formado parte de un equipo, sabes algo sobre cooperación. Cuando trabajas en equipo, puedes conseguir cosas que de otra forma serían inalcanzables. Es por ello por lo que consideramos a las cooperativas como un instrumento efectivo para producir, procesar, comercializar e incluso comprar alimentos. Hoy en día se estima que unos mil millones de personas en el mundo son miembros de algún tipo de cooperativa. Tus propios padres o tus vecinos pueden pertenecer a una cooperativa. Para aprender más sobre las cooperativas, consulta el material de estas páginas web y el video temático. Luego echa un vistazo a las reglas del concurso de pósters y empieza a diseñar el tuyo. ¡Esperamos que disfrutéis descubriendo el poder de las cooperativas y os animamos a participar en el concurso!
 


1 comentario:

noecrof dijo...

hola mi blog esta huerfano de comentarios...podrias evitarlo??? gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...