Extraído de la web de Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo
En el Informe de seguimiento de la Educación para Todos de 2015, de título, la educación para todos 200-2015: retos y desafíos, se presenta una evaluación completa de los progresos realizados desde 2000 hasta la fecha fijada para el logro de los objetivos establecidos en el marco de acción de Dakar. En el informe se evalúa si el mundo ha logrado dichos objetivos y si las partes interesadas han cumplido sus compromisos. Se explican los factores que posiblemente han influido en el ritmo de progreso. Por último, se determinan enseñanzas clave para configurar la agenda mundial de la educación posterior a 2015.
En el Informe de seguimiento de la Educación para Todos de 2015, de título, la educación para todos 200-2015: retos y desafíos, se presenta una evaluación completa de los progresos realizados desde 2000 hasta la fecha fijada para el logro de los objetivos establecidos en el marco de acción de Dakar. En el informe se evalúa si el mundo ha logrado dichos objetivos y si las partes interesadas han cumplido sus compromisos. Se explican los factores que posiblemente han influido en el ritmo de progreso. Por último, se determinan enseñanzas clave para configurar la agenda mundial de la educación posterior a 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario