martes, 18 de julio de 2017

Informe de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2017

Al adoptar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, los líderes del mundo resolvieron liberar a la humanidad de la pobreza, asegurar un planeta sano para las generaciones futuras y construir sociedades pacíficas e inclusivas como cimiento para garantizar vidas dignas para todos.
Este recorrido colectivo tiene el cometido principal de no dejar a nadie atrás. La Agenda 2030 es deliberadamente ambiciosa y trasformativa, con un conjunto de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible integrados e indivisibles, y metas que nos guíen. Es crucial que esta agenda universal
aplique para todos los países; incluso los más ricos todavía tienen que garantizar plenamente los derechos de la mujer, conquistar las desigualdades o salvaguardar el medio ambiente.
La implementación ha comenzado, pero el reloj está corriendo. Este informe muestra que el ritmo del progreso en muchas áreas es mucho más lento de lo necesario para alcanzar los objetivos para el 2030.
Más información en :



No hay comentarios:

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...