lunes, 14 de septiembre de 2009

ENTREGA DE PREMIOS

El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, ha clausurado esta mañana los actos de la Semana de la Cooperación, que este año ha tenido lugar del 07 al 14 de septiembre. Lo ha hecho con la tradicional recepción a los diversos actores de la Cooperación Española, y la entrega del I Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer.
Antes de la recepción, en la que han participado representantes del Parlamento, la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales, ONG de Desarrollo, universidades, empresas, sindicatos y demás actores de la Cooperación Española, se ha hecho entrega del I Premio de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer a los representantes de los centros educativos galardonados en esta primera convocatoria.
En la ceremonia de entrega, participaron el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, el Ministro de Educación, Ángel Gabilondo, la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez, la Directora de la AECID, Elena Madrazo, y Moncho Ferrer, hijo del cooperante Vicente Ferrer, a quien se ha dedicado el premio.


ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS Y, A SEGUIR TRABAJANDO.

A continuación, tenéis los enlaces de la web de AECID en los que se hace referencia a la entrega de los premios.


2 comentarios:

Mª Luz dijo...

Ayer salió todo fenomenal. Fue un acto emotivo, sincero e histórico para la ED.
Le arrancasteis compromisos a la Secretaria de Estado y a ambos ministros. Esto es un equipo.
Ahora, sin pausa, vamos viendo como ir articulando.
Para los que no lo escuchasteis por la noche en Radio Nacional de España a las 23.30 hablaron Laura, Elvira, Paloma y el director de Nuestra Señora de Fátima. Estuvieron francamente bien. En RNE puedes descargarte el programa siempre y cuando sepas el nombre ¿Lo sabéis?¿Colgais el enlace??
Besos,

laura Moreno dijo...

Hola a tod@s!!! Tengo el podcast de la entrevista así que si queréis os lo envío y lo podríamos colgar en el blog. Besitos

Centros ganadores del XIII Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»

El  Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»  tiene por objeto premiar experiencias educativas, proyectos o propuest...