sábado, 6 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PARECE MENTIRA"

El próximo día 26 de febrero en la feria Aula en el Recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, se va a presentar el libro "Parece Mentira", proyecto educativo en el área de matemáticas, ganador del Primer Premio Nacional de Educación para el Desarrollo.
Allí estarán las profesoras artífices de esta obra, encantadas de explicar a todo el que quiera, en qué consiste este proyecto tan creativo e innovador. ¡Enhorabuena chicas!
Besos de tod@s.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Que bueno que se reconozca el estupendo trabajo de nuestras compañeras Canarias. Queremos muchas copias. Ánimo y un besote

Vicent dijo...

Qué gran alegría!! Enhorabuena. Creo que todos los que estuvimos en el seminario de Antigua nos quedamos admirados por vuestro proyecto. Tremendo.

elvira azpeitia dijo...

Enhorabuena!!!es un premio para vosotras, para el guateequipo y sobre todo para los alumnos, espero veros en "Aula".

Gema (Hegoa) dijo...

Enhorabuena chicas, el reconocimiento a un excelente trabajo siempre es bienvenido. A ver si tenemos oportunidad de vernos allá por abril (según las últimas noticias).
Besos a vosotras y a todo el grupete.

Centros ganadores del XIII Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»

El  Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»  tiene por objeto premiar experiencias educativas, proyectos o propuest...