lunes, 1 de octubre de 2012

UNIDAD DIDÁCTICA: EL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SOBERANÍA ALIMENTARIA. CEIP SANT LLUIS.

El CEIP Sant Lluis de Sant Lluis en Menorca forma parte de la agrupación de centros de enseñanza que han sido galardonados con el IV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer"
Os dejamos una unidad didáctica elaborada por ellos de nombre "EL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA SOBERANÍA ALIMENTARIA.".
Los centros que forman parte de la agrupación premiada son:
El CEIP Sant Lluís de Sant Lluís, el CEIP Madre de Dios del Toro d'Es Mercadal, el CEIP Francesc d'Albranca de Es Migjorn Gran, el Collegi Sant Francesc d'Assís de Ferreries y el CEIP Pere de Casanovas de Ciutadella. Todos ellos forman parte de la Xarxa de Centres Educatius Cooperants que es una iniciativa del Fons Menorquí de Cooperació.
En la web de la Xarxa podéis encontrar materiales didácticos, actividades y demás elementos relacionados con la Educación para el Desarrollo
Hay que agradecer la disponibilidad a todas las docentes que participaron en el seminario de Rabat por su disponibilidad para compartir estos materiales.

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...