martes, 10 de septiembre de 2013

El origen de los productos. COPADE - Madera justa


COPADE y Madera Justa ponen a disposición de los más pequeños dos juegos educativos para que desarrollen sus conocimientos sobre Comercio Justo y preservación del Medio Ambiente.
“El origen de los productos” es un juego interactivo con el que los niños entre 8 y 12 años, podrán desarrollar sus conocimientos sobre el Comercio Justo guiados por Alex, un chico que ha viajado por todo el mundo y los invita a entrar en su salón y descubrir el origen de todos los objetos que tiene en él. A través de diferentes pistas,  y de una forma divertida basada en el visionado y escucha de las mismas, los amigos de Alex podrán descubrir de donde proceden todos los productos de su salón.
“¿Cuánto cuidas el Medio Ambiente?” pregunta a los más pequeños sobre sus hábitos diarios y les puntúa sobre si están o no en el camino de contribuir a la preservación del medio ambiente. Las preguntas didácticas formuladas hacen que todos nos replanteemos nuestros hábitos en el hogar y cómo mejorar nuestro consumo diario.




No hay comentarios:

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...