miércoles, 11 de septiembre de 2013

V Premio Nacional de Educación para el Desarrollo VIcente Ferrer

Hoy Miércoles ha salido publicada en el BOE la Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca la Edición Especial 25 Aniversario de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer» en centros docentes sostenidos con fondos públicos correspondientes al año 2013. En la misma se detallan los requisitos de la convocatoria, así como el plazo de presentación de solicitudes y de la documentación, que es de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución en el BOE. Los premios, que no conllevan dotación económica, consistirán en la participación en un Seminario de Intercambio y Formación en Buenas Prácticas en Educación para el Desarrollo que se celebrará del 6 al 12 de noviembre de 2013, en dos fases: una primera en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (Mollina, Málaga) y una segunda en Tánger (Marruecos).. El Seminario tendrá una duración de 40 horas lectivas.
Como en al convocatoria anterior, se ofrece la posibilidad de presentarse centrso en agrupación, además de la forma individual de cada centro.
El premio está gestionado por la AECID y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, quienes se encargarán conjuntamente de la dirección del Seminario, selección de ponentes invitados y de la coordinación pedagógica.


¡¡¡¡Animaos a participar!!!!

 
Más información en:
 

No hay comentarios:

Centros ganadores del XIII Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»

El  Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»  tiene por objeto premiar experiencias educativas, proyectos o propuest...