Trailer del documental NO A LA VENTA, coproducido por el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa y la UNED. El mundo no está a la venta. La globalización ha generado un nuevo contexto que necesita nuevas reglas de juego en la sociedad del siglo XXI. Trailer creado por la agencia Tizedit.
Podéis ver íntegro el documental en:
http://www.noalaventa.com/contenidos/es/el-documental/no-a-la-venta
viernes, 15 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Centros ganadores del XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»
El Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer» tiene por objeto premiar experiencias educativas, proyectos o propuest...
-
La AECID y el MEFP hace tan sólo un mes estaban trabajando juntos en la preparación de la nueva edición del Premio Nacional de Educación p...
-
En VSF apuestan por la Soberanía Alimentaria como modelo de producción, comercialización y consumo de alimentos. En esta ocasión han d...
-
Todos aquellos y aquellas que creáis que podéis aportar, participar o colaborar en temas relacionados con la educación para el desarollo, po...
No hay comentarios:
Publicar un comentario