Trailer del documental NO A LA VENTA, coproducido por el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa y la UNED. El mundo no está a la venta. La globalización ha generado un nuevo contexto que necesita nuevas reglas de juego en la sociedad del siglo XXI. Trailer creado por la agencia Tizedit.
Podéis ver íntegro el documental en:
http://www.noalaventa.com/contenidos/es/el-documental/no-a-la-venta
viernes, 15 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Centros ganadores del XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»
El Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer» tiene por objeto premiar experiencias educativas, proyectos o propuest...
-
El viernes 21 de junio, se publicó en el BOE el Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación In...
-
Todos aquellos y aquellas que creáis que podéis aportar, participar o colaborar en temas relacionados con la educación para el desarollo, po...
-
En VSF apuestan por la Soberanía Alimentaria como modelo de producción, comercialización y consumo de alimentos. En esta ocasión han d...
No hay comentarios:
Publicar un comentario