jueves, 9 de junio de 2011

Emprendedores Sin Fronteras.

Desde el principio de curso en el IES Arroyo de la Miel de Benalmádena(Málaga) un curso de 3º y 4º de ESO; y 1º de Bach de Ciencias Sociales (diurno y nocturno), hemos desarrollado el programa de Jóvenes Emprendedores Solidarios (JES) de la Consejería de Educación de Andalucía.

JES es un programa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, donde los alumnos y alumnas crean y gestionan una asociación con la finalidad de realizar una labor de concienciación en su entorno y de obtención de fondos para financiar algún proyecto de interés social desarrollado por alguna ONG´s.

Nuestra asociación se llama Emprendedores sin Fronteras, colaboramos con la ONG InteRed en el proyecto social Educar sumando, la fórmula del cambio”. Con el objetivo de Informar y sensibilizar acerca de la importancia de la educación como vehículo de cambio.

El pasado 16 de mayo en Jaén tuvimos el encuentro anual de la Feria de la Solidaridad, donde los centros implicados en el proyecto pudimos compartir nuestras experiencias.


No hay comentarios:

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...