martes, 29 de mayo de 2012

Objetivos del Milenio, propuesta didáctica para madres y padres

Educación Sin Fronteras presenta esta material para trabajar los Objetivos de desarrollo del milenio en el ámbito familiar.
La familia es un ámbito privilegiado para el fomento de actitudes solidarias, para construir nuevas visiones del mundo. Por este motivo, Educación Sin Fronteras invita a madres, padres y tutores a utilizar este material didáctico con sus hijos e hijas, como una manera de contribuir al logro de estos Objetivos. El material está organizado en tres partes: una introducción, un conjunto de puntos a tener en consideración sobre las propuestas de acción y una tercera parte donde se resume cada uno de los ODM y se presentan algunas propuestas de acción para trabajarlos con los hijos e hijas. Este material ha contado con el apoyo de la Agencia Catalana de Cooperació al Desenvolupament y el Ajuntament de Barcelona-Drets Civils, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Zaragoza.


No hay comentarios:

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...