jueves, 11 de septiembre de 2014

Acercando la educación para el desarrollo a la escuela.


Hola a todos y todas,

Soy Konsue Salinas. Me pongo en contacto con vosotros-as para informaros de que he publicado mediante autoedición el libro ACERCANDO LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO A LA ESCUELA. Una mirada internacional, una mirada local.
Mediante esta investigación he pretendido dar respuesta a cuestiones que como docente me he planteado en numerosas ocasiones y que considero también se preguntan otros-as profesores-as cuando oyen el término ED y desconocen qué es. Lo que necesitamos saber va más allá de la búsqueda de una definición que responda a la cuestión: ¿Qué es la ED? Lo que queremos es dar respuesta a otras muchas cuestiones implícitas en dicha pregunta y que buscan conocer la relación que la ED tiene con nuestra labor educativa. Estas preguntas acompañan la ilustración (de Pedro Cifuentes ) de la contraportada del libro, darles respuesta es el objetivo y motivación de esta investigación.
Si os interesa comprarlo os podéis poner en contacto conmigo en kontxusalinas@gmail.com y os lo haré llegar por correo. (precio de venta: 18 euros). Con el precio de venta pretendo cubrir gastos de maquetación e impresión.
Lo podéis encontrar también en librería Abárzuza, librería El Parnasillo, y en Elkar (Pamplona).




También me gustaría invitaros a conocer el blog que he elaborado y donde también podéis disfrutar de las ilustraciones que Pedro Cifuentes (@krispamparo) ha realizado
http://www.educacionparaeldesarrollo.info/
Esperamos que os guste

No hay comentarios:

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...