jueves, 11 de septiembre de 2014

Acercando la educación para el desarrollo a la escuela.


Hola a todos y todas,

Soy Konsue Salinas. Me pongo en contacto con vosotros-as para informaros de que he publicado mediante autoedición el libro ACERCANDO LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO A LA ESCUELA. Una mirada internacional, una mirada local.
Mediante esta investigación he pretendido dar respuesta a cuestiones que como docente me he planteado en numerosas ocasiones y que considero también se preguntan otros-as profesores-as cuando oyen el término ED y desconocen qué es. Lo que necesitamos saber va más allá de la búsqueda de una definición que responda a la cuestión: ¿Qué es la ED? Lo que queremos es dar respuesta a otras muchas cuestiones implícitas en dicha pregunta y que buscan conocer la relación que la ED tiene con nuestra labor educativa. Estas preguntas acompañan la ilustración (de Pedro Cifuentes ) de la contraportada del libro, darles respuesta es el objetivo y motivación de esta investigación.
Si os interesa comprarlo os podéis poner en contacto conmigo en kontxusalinas@gmail.com y os lo haré llegar por correo. (precio de venta: 18 euros). Con el precio de venta pretendo cubrir gastos de maquetación e impresión.
Lo podéis encontrar también en librería Abárzuza, librería El Parnasillo, y en Elkar (Pamplona).




También me gustaría invitaros a conocer el blog que he elaborado y donde también podéis disfrutar de las ilustraciones que Pedro Cifuentes (@krispamparo) ha realizado
http://www.educacionparaeldesarrollo.info/
Esperamos que os guste

No hay comentarios:

Centros ganadores del XIII Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»

El  Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»  tiene por objeto premiar experiencias educativas, proyectos o propuest...