viernes, 5 de abril de 2024

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer» 2024.

Estos premios están destinados a aquellos centros educativos que durante el curso 2022-2023 y el curso 2023-2024 hayan desarrollado acciones, experiencias educativas, proyectos o propuestas pedagógicas destinados a sensibilizar, concienciar, desarrollar el espíritu crítico y fomentar la participación activa del alumnado en la consecución de una ciudadanía global, solidaria, comprometida con la erradicación de la pobreza y sus causas y el desarrollo humano y sostenible.

Se otorgarán hasta un total de 10 premios, repartidos entre los distintos niveles educativos, que consistirán en la participación en un Seminario de Intercambio y Formación en Buenas Prácticas en Educación para el desarrollo sostenible y la ciudadanía global, que se celebrará a finales de junio o primeros de julio en el Centro de Formación de la cooperación española en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Asimismo, se entregará un diploma acreditativo de concesión del Premio a los centros educativos ganadores. Este acto tendrá lugar en la sede de la AECID en Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 13:59 h del 23 de abril de 2024.

Más información en: Sede electrónica de AECID

E-mail (preguntas): pilar.deben@aecid.es 

Conoce más sobre el Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

No hay comentarios:

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca la XIV edición del Premio Nacional de Educación para el ...